Vinyasa Yoga

Ícono Hatha

Vinyasa Yoga es una práctica dinámica, progresiva y multinivel. 

Las clases de Vinyasa Yoga, son dinámicas – por su ritmo – y progresivas, debido a que buscamos poco a poco, preparar el cuerpo y la mente para explorar a fondo diversas posturas y sus respectivas variaciones. Además, son prácticas multinivel, donde SIEMPRE habrán variaciones para personas que están comenzando la práctica y así como estudiantes avanzados. 

Nos centramos en vincular el movimiento del cuerpo físico con la respiración para aumentar la consciencia corporal y ¡darle a la mente el tópico que estar presentes!

Éste acto de fusión se conoce en la filosofía de yoga como «vinyasa». Y, en ésta acción de tejer los movimientos del cuerpo, respirarlos, creamos un escenario para conocernos. Por eso comenzamos con las asanas, por el cuerpo, por lo que vemos. Por eso la importancia de la respiración, para crear esa unión. 

Son clases de 90 minutos. Todas con una temática distinta. Todas incluyendo la parte necesaria de pranayama y meditación, y por supuesto, ¡ese 1% de filosofía necesaria! 

Ver: Qué es Vinyasa Yoga

Ashtanga y Rocket Yoga

Ícono Vinyasa

Ashtanga y Rocket Yoga son dos de las secuencias especiales que realizamos en Ágape Yoga.

A diferencia de la práctica de Vinyasa Yoga – que es conocida por su creativas y diferentes secuencias en cada clase – Ashtanga y Rocket son secuencias previamente diseñadas. Te explico un poco:

Ashtanga Yoga: Éste estilo de práctica, creado por Pattabhi Jois, nos propone una secuencia maravillosa llamada Serie Chikitsa. Tradicionalmente, se practica la misma secuencia a diario y poco a poco se van adquiriendo posturas hasta completar la serie. Sin embargo, practicaremos la serie primaria completa en Ágape una vez al mes. 

Ver: Qué significa Ashtanga Yoga.

Rocket Yoga: La práctica de Rocket y sus tres series, derivan del Ashtanga. Creada por Larry Shultz, nos invitan a explorar y jugar mediante secuencias de muchos balances de brazos e inversiones. De igual forma, las trabajaremos en clases especiales regularmente en Ágape. 

«Rocket takes you there faster»

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestro sitio web.   
Privacidad