Sobre Ágape Yoga Málaga

Sobre mí

Mi nombre es María Fernanda, mejor conocida como mafe😀.

He sido practicante de estilos de yoga dinámicos durante muchos años, y soy actual practicante de Asthanga Yoga.

Disciplinas que han influenciado notablemente en la manera de aproximarme a las prácticas de asanas y de compartir en clases.

Sin embargo, la certificación con 500 horas en Rishikesh Yoga Peeth, India, fue la que terminó de abrirme por completo a entender la práctica de una forma más holística, experiencial… ¡Y tratar de lograr ese equilibrio en movimiento!

El concepto

Ágape es un término griego que significa amor. En el sentido más puro de la palabra: universal e inagotable. Algunos filósofos de la época de Platón lo empleaban en contraposición al amor personal. De carácter limitado.

Yoga es una práctica milenaria que reactiva la energía del cuerpo y canaliza el exceso de esta en la mente, calma la respiración, y -como respuesta natural- permite que disfrutemos plenamente de la vida. Solemos encontrar varios significados: unión del alma individual con Dios; conexión con el universo; o, simplemente, bienestar físico y mental.

No importa por cual lado de la montaña miremos. Lo verdaderamente importante es no dejar de caminar. Y sin darnos cuenta -¡allí arriba!- nos reuniremos…

Ágape Yoga Málaga es un intento de subir la montaña en Málaga ❤